Re: [seul-edu] [Fwd: Message from Argentina]

> > Hola Hemos visto tu pagina sobre Linux en las escuelas, te informo que
> > nosotros estamos instalando computadoras e internet en escuelas y hogares
> > de niņos totalmente gratis y ademas estamos analizando la posibilidad de
> > que estas maquinas o algunas de ellas las entreguemos con el Linux. Somos
> > una asociacion sin fines de lucro llamada "La Comunidad" y estamos en el
> > proyecto de "Reubicacion Tecnologica". Nuesta pagina esta en
> > http://www.lacomunidad.f2s.com/
> >
> > Se que algunas distribuciones donan a escuelas CDīs de instalacion, sabes
> > algo del tema ?.
> > Queremos establecer vinculos solidarios con organizaciones afines y se me
> > hace que ustedes lo son.
> > Un abrazo, Francisco Ruiz

Here is a really rough translation:

<<< BEGIN REALLY ROUGH TRANSLATION >>>
Hello, we have visted your page about Linux in schools, I want to inform you
that our installed computers, and internet in schools and children's pages
are totally free, and also we are looking at the posibility that these
machines use Linux [transalation very loose here].   We are an association
to the same end [loose again] call "The Community" and we have a project
called "Reubicacion Tecnologica".  Hour page is at:

	http://www.lacomunidad.f2s.com/

[not sure about this sentence something about "You give other distributions
to schools CD's of installation, you know something about things like this.]
We want to establish solid relationships with orginizations of a like mind
and [can't translate this].

Sincerely...Francisco Ruiz.
<<< END REALLY ROUGH TRANSLATION >>>

Cheers...james